Cómo controlar Netflix con Alexa

¿Cómo controlar Netflix con Alexa? Ahora hay una manera de controlar netflix con Amazon Alexa.

Después de la última actualización de la aplicación Netflix, los usuarios del servicio de streaming pueden usar ahora Alexa para el control por voz del programa Netflix. Sin embargo, esto sólo es posible con el Fire TV 4K Box (3ª generación) y el nuevo Fire TV Cube. Antecedentes: Amazon ha hecho que el control de voz con Alexa sea accesible a otros proveedores de transmisión de vídeo a través de una API de capacidad de vídeo.

Es importante saber que unos dispositivos Echo no pueden ser actualizados al Espanol, cómo se puede leer en foro.

Cómo comprobar Netflix con Alexa

Anteriormente, el control por voz de Alexa en contenido de vídeo funcionaba mejor con las ofertas de transmisión por secuencias de vídeo de Amazon Prime. Sin él, el control de voz el contenido de Netflix solo era posible en una medida muy limitada.
Los usuarios pueden al menos activar la aplicación de Netflix con el comando de voz “Alexa, inicia Netflix”.

Controles de voz Alexa para controlar el contenido de Netflix: hardware requerido

Los propietarios de un receptor Amazon Fire TV 4K o los futuros propietarios de un cubo de Fire TV también pueden teóricamente utilizar los comandos de voz de Alexa Fire TV para suscribirse después de actualizar la aplicación Netflix. Es importante decirle a Alexa que el comando de voz se refiere al contenido de Netflix, porque si un episodio de una película o serie existe simultáneamente en la suscripción de Amazon Prime Video y en la suscripción de Netflix, esto puede provocar malentendidos. Alexa pregunta qué servicio de streaming desea usar.

Gracias a los micrófonos incorporados, los comandos de voz pueden hablarse directamente en modo manos libres con Amazon Fire TV Cube. En el Amazon Fire TV Box, el comando debe darse a través del micrófono del mando a distancia del Fire TV. Excepción: El Fire TV 4K Box está conectado a un altavoz de eco.

La tecla Full HD Fire TV streaming no soporta actualmente el control total de voz del contenido de Netflix.

Algunos ejemplos para el control de voz de Alexa sobre el contenido streaming de vídeo, ya es posible en Estados Unidos:

  • Alexa, reproduce [película o serie] con Netflix. – Pasa directamente a la serie de películas respectiva, si la búsqueda se llevó a cabo únicamente.
  • Durante la reproducción: “Alexa, Pausa”, “Alexa, Siguiente”, “Alexa, Salir” – Para controlar la reproducción.
  • Alexa, busca películas con Charlie Hunnam en Netflix.
  • Avance/retroceso rápido 10 minutos”, – Para navegar durante la reproducción
  • “Alexa, próximo episodio”. – Comando de voz mientras se ejecuta una serie de Netflix

Se requiere la versión 5.3.0 de la aplicación Fire TV de Netflix para Fire TV Cube o Fire TV 4K Box para utilizar el control por voz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: