Cómo escuchar Podcasts con Amazon Echo

¿Cómo escuchar podcasts con Alexa? Los podcasts se pueden reproducir en todos los altavoces de Amazon Echo. Aquí le mostramos cómo funciona.

(Atención: solamente funcionará cuando Amazon publique la actualización por los Echo, no antes. Hasta el 18.11.2018 no lo han hecho.)

La transmisión por secuencias se realiza a través del servicio de transmisión por secuencias TuneIn estándar instalado o a través de una cuenta Spotify Premium.

Si tu lugar favorito es el jardín, el sótano o el baño, con Alexa no tienes que dejarlo para seleccionar e iniciar podcasts. Hemos encontrado dos maneras de hacerlo y las presentamos aquí.

Seleccionar podcast en TuneIn con Alexa

En la primera variante, Amazon Echo descarga podcasts directamente desde TuneIn. También puede conectar un ordenador, una tableta o un smartphone con Amazon Echo a través de Bluetooth. No es necesario conectarse a TuneIn ya que está incluido en la versión básica de Amazon Echo. No se requiere activación ni cuenta adicional.
Para reproducir el podcast, utilice el siguiente comando de voz: “Alexa, reproduce el podcast […]”.

Conecta Alexa con Spotify Premium

Para conectar Alexa a Spotify, sin embargo, necesitas una cuenta premium. Una instrucción para emparejar Alexa y Spotify Premium se puede ver aquí: Conecta Spotify con Alexa. Todos los podcasts deseados se pueden utilizar con comandos de voz a través de Spotify.

Up podcast sobre Kindle y Audible

Los podcasts también se pueden escuchar a través de Kindle y Audible. Ni siquiera necesita una aplicación Kindle extra. Una vez establecida la conexión, son posibles los siguientes comandos:

  • “Alexa, lee[Libro XY]”.
  • “Alexa, avance rápido”.
  • “Alexa, rebobinando”.
  • “Alexa, para”.
  • “Alexa, break(Pausa)”.
  • “Alexa, ve”.
  • “Alexa, continúa mi libro”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: