Nuevos productos para Alexa en 2019

Nuevos productos para Alexa en 2019: ¿qué presenta amazon para el 2019? Aquí hay una visión general de lo que los productos pueden hacer.

Amazon quiere ampliar su posición en el mercado Smarthome con nuevos dispositivos y servicios. Superando a la competencia (Google y Apple).

Durante un evento en Seattle, la empresa presentó nuevos dispositivos que inicialmente estarán disponibles en el mercado estadounidense. Entre ellos se incluye una nueva versión de los altavoces Echo Plus y Echo Input. Llevarán el software de asistencia propio del Grupo Alexa a altavoces de otros proveedores.

Además, habrá un subwoofer que dará mejoras a los altavoces de echo, a menudo son criticados por su sonido. Y así ofrecer un mejor bajo.

Nuevos productos para Alexa en 2019

Además de su nuevo hardware propio, Alexa podrá instalarse en el futuro en electrodomésticos de otros fabricantes y funcionar inmediatamente sin necesidad de una configuración engorrosa.

Según Daniel Rausch, jefe de Smarthome Amazon, “los módulos incorporados para los fabricantes de electrodomésticos sólo costarán un dígito en dólares sin ningún otro coste de mantenimiento”.

El hardware también está diseñado para una larga vida útil, y el software se puede actualizar por radio. Con interfaces de Amazon, los fabricantes podrán conectar fácilmente funciones comunes, como interruptores de encendido/ apagado y una selección de programas con Alexa.

Nuevos productos para Alexa en 2019 Amazon Echo Dot Generation 3Si está planeando añadir algo a la configuración de su hogar inteligente, empiece navegando por la última línea de productos Alexa de Amazon.

La mayoría de ellos están disponibles para su pedido por adelantado, y se envían en octubre o noviembre. Perfecto si usted está pensando en un regalo navideño para usted o alguien más.

Amazon Echo Dot Generation 3: Los altavoces Classic Echo se actualizan.

Lo primero son las mejoras a algunos dispositivos clásicos de Alexa. El económico Echo Dot ($49.99) tiene una apariencia fresca cubierta de tela que lo hace parecer menos un disco hockey y más un altavoz,  (viene con un sonido más claro). No es un conjunto de características asombrosas, pero ofrece una sólida mejora en el rendimiento por el mismo precio.

Sin embargo, si está buscando algo para controlar su hogar inteligente, tendrá que actualizar desde el Dot. Echo Plus por ($149.99), es un altavoz Echo con un concentrador doméstico inteligente integrado junto con la bombilla Philips Hue.

Su actualización también ha mejorado la calidad del sonido, así como un sensor de temperatura que puede activar controles inteligentes del hogar y controles de voz locales que le permiten utilizarlo para controlar dispositivos inteligentes. Incluso cuando no está conectado a Internet.

La última versión del Echo Show ($229.99), con una pantalla diseñada para ver videos o hacer video llamadas, también tiene un concentrador doméstico inteligente incorporado ahora. El dispositivo en forma de tableta ha mejorado el sonido como el resto de la alineación de Echo, así como una pantalla más grande de 10 pulgadas y ahora tiene la capacidad de hacer llamadas por Skype y más opciones de transmisión de video, incluyendo Hulu y NBC.

Enchufe inteligente AmazonBasics

Enchufe inteligente AmazonBasics

Y aunque no es un altavoz, Amazon tiene un nuevo enchufe inteligente ($24.99) en el que puede conectar cualquier equipo electrónico y luego controlarlo con sus dispositivos Echo. Aunque los enchufes inteligentes no suenan particularmente excitantes, son cruciales para automatizar su hogar inteligente, y funcionarán perfectamente con cualquiera de estos altavoces Echo.

Puede hacer su pedido por adelantado y se enviarán el 11 de octubre.

AmazonBasics Microondas

Alexa ya era una práctica compañera de cocina que facilitaba la instalación de temporizadores, la conversión de medidas o la búsqueda de recetas, incluso cuando las manos estaban cubiertas de harina. Sin embargo, ahora Alexa está llegando a su microondas con el AmazonBasics Microwave ($59.99). Tiene docenas de pre-ajustes de cocción rápida, así que todo lo que tienes que hacer es poner tu comida y decirle a Alexa lo que tiene que hacer. Aunque Alexa no es necesariamente una función de microondas imprescindible, es un microondas decente a un precio decente – y si usted está en el mercado, no hay razón para no aprovechar los controles de voz de Alexa en este modelo de AmazonBasics. Se lanza al mercado el 14 de noviembre.

El Reloj de Pared Echo ($29.99) es otro gadget que no es necesariamente imprescindible, pero es una conveniencia definitiva para cualquiera que use frecuentemente a Alexa en la cocina. Es un reloj, pero más allá de ser un simple reloj, se conecta a sus dispositivos Alexa existentes para mostrarle los temporizadores que ha configurado.

Amazon Echo Car

amazon-echo-autoAlexa también viene para su coche con Echo Auto, cuesta 24,99 dólares en este momento, pero que subirá a 49,99 dólares más tarde. Este delgado dispositivo vive en el panel de tu coche y se conecta a Alexa a través del teléfono para reproducirlo a través de los altavoces del coche y acceder a todas las funciones de Alexa mientras te desplazas, Ofrece desde la navegación hasta la transmisión de música.
Aquí está la descripción exacta de :

  • Se conecta a Alexa usando el teléfono, está listo en segundos y se reproduce a través de los altavoces del coche. Incluye montaje automático de echo en el panel.
  • Con ocho micrófonos diseñados para la acústica en el coche, Echo Auto puede oírte a través de la música, el aire acondicionado y el ruido de la carretera.
  • Usa tu voz para reproducir música, ver las noticias, abrir la puerta del garaje, encontrar la gasolinera más cercana y mucho más.
  • Reproduzca libros audibles, transmita podcasts o escuche Amazon Music, Spotify, Sirius XM o NPR.
  • Realice llamadas, establezca recordatorios, agregue artículos a sus listas de compras y tareas, o administre su calendario.
  • Con más de 50.000 habilidades y contando, Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Las habilidades son como las aplicaciones y te permiten hacer más con Alexa.
  • Establezca rutinas basadas en la ubicación: acciones automatizadas que Alexa puede iniciar al salir de la oficina o al llegar a casa.
  • Pregunta por las direcciones y Alexa se conectará a las aplicaciones compatibles como Google Maps, Apple Maps o Waze en tu teléfono.

Amazon Echo Sub

amazon echo subSi no necesita nuevos altavoces inteligentes, tal vez le interese mejorar el sonido (o los smarts) de su configuración estéreo actual. El nuevo Echo Sub ($129.99) es un subwoofer autónomo que se conecta a su Echo para proporcionar una base más potente que la que sólo el Echo ofrece – convirtiendo su Echo en un sistema estéreo apropiado. Si no tiene los altavoces de Echo que lo acompañan, también puede pedirlos con dos Echos por $249.97 o con dos Echo Pluses por $329.97. El Echo Sub se enviará el 11 de octubre.

Amazon Echo Link

Si tiene un sistema estéreo existente que simplemente desea controlar, el Echo Link ($199.99) se conecta a su receptor o amplificador para convertir su equipo estéreo en un equipo estéreo inteligente con música en tiempo real y control Alexa. El modelo básico simplemente agrega características inteligentes, pero también puede comprar el Echo Link Amp ($299.99) para agregar características inteligentes y un amplificador a su configuración. Aún no hay una fecha de pedido o de envío para estos dispositivos, pero puedes registrarte para recibir una notificación cuando estén disponibles.amazon echo link

La desventaja del Echo Link es que no tiene micrófonos, así que para controlarlo tendrás que tener un altavoz Echo existente. Pero cualquier altavoz de Alexa existente que usted tenga servirá, pero si no tiene uno, espere gastar otros $50 para hacer uso del Enlace.

Amazon Echo Input

Otra opción para mejorar su estéreo en su Echo ($34.99), que se conecta a cualquier altavoz que tenga (a través de un conector de audio de 3.5mm) para agregar controles de voz y música en tiempo real. Convierte cualquiera de sus altavoces existentes en un dispositivo inteligente alimentado por Alexa.

Alexa para la seguridad del hogar

Amazon ya ha sumergido sus pies en el mercado de la seguridad doméstica inteligente con la cámara de nube de Amazon, las cámaras de interior y exterior Blink, los video porteros y cámaras Ring. Pero ahora Amazon está aprovechando la potencia de sus dispositivos alimentados por Alexa para crear un sistema de seguridad más completo con la función Alexa Guard.

Esto integra todos sus dispositivos Echo, dispositivos Ring más para proporcionar un monitoreo de toda la casa. Al salir de casa, los dispositivos Echo pueden escuchar cualquier cosa que esté mal, como el sonido de vidrios rotos, detectores de humo y mucho más. Si tus Echos oyen algo, lo grabarán y te enviarán un clip para que puedas comprobar si hay algún problema en casa. Sólo tienes que decirle a Alexa que estás saliendo de la casa y automáticamente comenzará a monitorear. También puede funcionar con sus luces inteligentes para encender y apagar las luces automáticamente basándose en rutinas habituales y hacer que la casa parezca habitada para evitar robos.

Estas funciones llegarán a Alexa a finales de este año de forma gratuita. Todo lo que necesitará es un juego de altavoces Echo ya existente para utilizarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: